Inicio arrow Foro
pantano
graphgraph
IMPORTANTE. Leed primero - 2007/03/23 20:08 Huy, huy, huy! Empieza a haber un pequeño lío con los post en este foro (me gusta! eso significa que esto se MUEVE).
Como este forito es muy sencillo y no se pueden escindir ni agrupar posts distintos, vamos a tener que hacer un esfuerzo para mantener el orden...

Primero.- Procuremos actuar con sentido común a la hora de abrir hilos nuevos o postear en los existentes:
Idea nueva o actividad nueva significa hilo nuevo. Así no se mezclan las cosas y no tenemos que pasar varias páginas de un hilo para ver que es lo que contiene...

Segundo.- Voy a abrir nuevos subforos dentro del Foro de Formación.
  • Propuestas: solamente para discutir propuestas de formación y organización.
  • Actividades: para que quien quiera vaya colgando los "relatos" de como fue la cosa en forma de logs.
  • Busco formación: Para abrir listas de cara a formar grupos que quieran aprender alguna cosa.
  • Puedo ofrecer formación: Para crear perfiles de gente a la que le apetezca dirigir sesiones de formación, con su disponibilidad y competencias.

Tercero.- Reordeno lo que hay hasta ahora como buenamente puedo. Siento profanar vuestras palabras con mi "copipegui"...

Cuelgo este hilo como Importante en todos los foros y lo dejo abierto de momento por si alguien quiere hacer algún comentario al respecto.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
RocketTheme Joomla Templates