Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 12:37 Bueno ya voy resolviendo mis dudas !!.

Si tengo mi propia región podría empezar a construir sin ningún tipo de problema no?

Gracias a todos por responder
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
atlante
graph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 13:03 En tu propia parcela puedes construir todo lo que quieras. Pero hay un límite de 117 prims (formas básicas) por cada 512 m de tierra que tengas en esa región concreta. Así que si piensas comprar más de 512 m, asegúrate de que están en la misma región.

Otra cosa a tener en cuenta. Si eres usuario Premium puedes comprar en la tierra linden (en mainland, se nota porque no tienen condiciones en la pestaña "Covenant" ), si no lo eres, puedes comprar en islas privadas, pero ojo que hay que leerse bien las condiciones y pagar religiosamente al dueño o te las quitará sin previo aviso.

Lo más seguro es hacerse premium y comprar un terreno de 512 en mainland (tierra sin covenant) para lo cual tienes que indicar tu tarjeta de crédito o paypal a linden labs.
pantano
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 13:08 A ver, Mikeloide

Por lo que ví, el PRIM.BLENDER lo único que hace es crear una réplica del editor de SL en Blender. A priori, al menos para mí, eso no sirve de gran cosa. Para hacer en Blender _exactamente_ lo que se puede hacer con el editor de SL, lo único que ganas es poder construir desconectado. Con todo el engorro además de luego tener que pelearte para importar en SL lo que has hecho.

Otra cosa es el exportador para Autocad que están desarrollando la gente de AI Studio (mírate las noticias de portada, porque se hablaba de él hace poco). Con eso, si controlas Autocad, sí que tienes muchas ventajas.

Ya te digo, para usar PRIM.BlENDER, casi mejor que construyas directamente en SL. Lo que te comenta Atlante. Te buscas un sandbox (el de CreaSL mismo), que son sitios en que la construcción está permitida aunque no puedes dejar las cosas definitivamente. Para experimentar, tienes de sobra...

Cuando tengas claro que quieres tener construcciones definitivas, para montar un negocio o lo que sea, vé entonces a por un terreno. Mientras tanto, no hace ninguna falta.

Atlante, ésta es la url del proyecto de PRIM.BLENDER http://sourceforge.net/projects/primdotblender/ . Hay unos scripts para pasar los objetos creados con ella a SL. Yo no lo probé, porque tenía problemas de versiones de python en mi mac y, la verdad, no le ví demasiada utilidad, excepto la de poder construir desconectado.

Saludos a los dos
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 13:17 Muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho.

En cuanto a lo de Autocad lo descarto porque me han dicho que es complicado.

Lo que haré será lo que me habeis dicho me convertiré en usuario premium y me comprare una parcela de tierra de 512 m2 que supongo que podré construir todo lo que quiera en esa parcelita.

Pero... de todas formas creo que me pasaré por vuestro sandboxe a hacer mis pruebas si no os importa. No necesito ser usuario premium para poder construir algo no?

De nuevo gracias y ya os contaré como ha ido

Envio editado por: Mikeloide, el: 2007/05/24 13:23

Envio editado por: Mikeloide, el: 2007/05/24 13:24
Albert Revolution
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 13:42 Mikeloide: Hace unos dias probé lo mismo pero con el 3DMax Studio. Alli puedes usar unas SL Prims y luego importarlas dentro de LS. La única ventaja de usar Blender o 3dMax Studio es que las funciones de Matriz, alineamiento etc, son mas cómodas, así como que puedes crear la textura mas adecuada para el edificio y luego importarla.
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 15:28 Albert entonces lo que tengo que hacer es diseñar la tienda en el Second Life y luego aplicarle texturas usando 3D Studio Max o Blender no?

Gracias
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates