Inicio arrow Foro
pantano
graphgraph
Posicionamiento de prims y uso del grid - 2007/03/21 00:13 Hola, a todos y todas.

Hoy hemos hecho la "prueba piloto" de la práctica con la primera nota del tutorial de la Ivory.

Lo cierto es que como experiencia ha sido muy enriquecedora pero también hemos visto que llevar esto a cabo requerirá ciertas normas. A saber:

1. Marcar un límite para el grupo. El tamaño del grupo de hoy era bastante adecuado y éramos -cuento de memoria- Torimbia, Ana, Giancarlo, Marckus, Josep, Ames, yo... puede que me deje a alguno (lo siento si es así, mi memoria es de pez). Pues eso 7 u 8 personas estaría bien como número de referencia para cada sesión. Por eso, cuento con el mismo grupo para mañana. Si alguien más está interesado, haced la propuesta en este hilo e intentaremos ir acordando fechas entre todos.

2. Marcar unos objetivos concretos y ceñirnos a ellos sin interrumpir con otras cuestiones hasta el final. Para mañana tenemos como programa "Uso del grid y alineación de objetos" con una práctica final de hacer un objeto sencillo, como una mesa.

3. Si hay más interesados, seguramente sería bueno marcar diferentes niveles dependiendo de la experiencia de cada uno, para que con grupos más homogéneos la experiencia sea más enriquecedora para todos.

Pues eso. Mañana nos vemos como hemos quedado sobre las 19:30 am hora española.

Hasta mañana!

Envio editado por: pantano, el: 2007/03/23 20:17

Envio editado por: pantano, el: 2007/03/23 20:18
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.

Temas Autor Fecha
  thread link
Posicionamiento de prims y uso del grid
Pantano Boa 2007/03/21 00:13
  thread link
thread linkthread link Práctica para 21/3/07 Log de la sesión
Pantano Boa 2007/03/21 22:29
  thread link
thread linkthread linkthread link Ref:Práctica para 21/3/07 Log de la sesión
Torimbia Prieto 2007/03/22 08:58
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Ref:Práctica para 21/3/07 Log de la sesión
Torimbia Prieto 2007/03/23 09:11
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Ref:Práctica para 21/3/07 Log de la sesión
Torimbia Prieto 2007/03/23 12:41
RocketTheme Joomla Templates