Inicio arrow Foro
Checho
graphgraph
Gracias a los voluntariosos colaboradores! - 2007/08/21 17:28 Como algunos de ustedes saben, hace meses empezamos junto a Giancarlo Kazan el proyecto de un globo aerostático con inigualables prestaciones. Finalmente, luego de miles de kilómrtros recorridos, cientos de pruebas y errores, cientos de caidas al vacío y semanas de atrasos el globo salió a la venta y rápidamente resultó ser un producto exitoso.
Por este medio quiero agradecer a aquellos integrantes de CreaSL y DescubreSL que estuvieron allí para ayudar a testear el glob.
Fueron varios y soy pésimo con los nombres así que para que no me falte nombrar a ninguno, no voy a nombrar a nadie pero quienes fueron saben de quienes hablo .

Nuevamente y sin miedo a ser reiterativo: MUCHAS GRACIAS!

(y no esperen que les pague los gastos médicos por las caidas al vacío que sufrimos )
Checho Masukami
Diseñador de avatares y scripter
Visita TeGusteONo, una web de humor desopilante (http:www.tgon.com.ar)
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Torimbia Prieto
Usuario
graphgraph
Ref:Gracias a los voluntariosos colaboradores! - 2007/08/31 11:10 [size=4][/size] Yo me alegro muchisimo del exito que estais teniendo con el globo,no es extraño ya que es una idea muy buena. Cuando Giancarlo me comento una vez lo que pensabais hacer , no me podia creer que llegaria a buen puerto el proyecto.
Felicidades
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
RocketTheme Joomla Templates