Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
atlante
graph
Presentaciones - 2007/03/14 07:23 Abro este tema para que nos presentemos todos los que leamos este foro y relatemos lo que nos gusta hacer en Second Life.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Checho
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/03/14 09:24 Pues para hacerlo formal, soy Checho Masukami; nací el 9/4/2006, me dedico a la construcción y a empezar un montón de proyectos personales super ambiciosos que luego abandono
Tengo mi propio negocio y, en lo posible, intento ayudar a otros a comenzar el suyo.
En los ratos libres que tengo en SL me dedico a visitar malls y, ultimamente, pulular en el sandbox de CreaSL charlando con las excelentes personas que habitan el lugar.
Checho Masukami
Diseñador de avatares y scripter
Visita TeGusteONo, una web de humor desopilante (http:www.tgon.com.ar)
pantano
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/03/16 05:03 Hola a todos.

Soy Pantano Boa. He comenzado en esto hace un par de semanas y también me gustaría llegar a ser algo parecido a un constructor.

De momento intento hacer mis pinitos practicando en creaSL.

Nos vemos por allí!

Envio editado por: pantano, el: 2007/03/16 05:03
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/03/16 07:58 Pues yo soy Eiko Ivory, en RL soy diseñadora gráfica y en SL... todavia no lo tengo claro!

Llevo poquito en SL y empecé mis pinitos con la construcción por el tema de los flexis en la ropa y porque mi objetivo es hacerme unos pelos xulos, jejeje, pero al final voy a hacer de todo menos un vestido.

La mayor parte del tiempo en SL me la paso de ruta turistica descubriendo sitios increibles(paracaidas a tope, tsunamis, trenes, submarinos, mansiones encantadas... y construcciones tremendas que hacen que se me caiga la baba) a ratos en el sandbox practicando cositas, apuntandome a todos los eventos interesantes o... cotorreando simplemente, que se me da muy bien

Nos vemos por SL!
atlante
graph
Ref:Presentaciones - 2007/03/18 16:38 Yo soy Atlante Guerrero. Me metí en Second Life por Julio de 2006 y me puse enseguida a hacer tutoriales de iniciación. Están en http://www.miotravida.com.ar/ en la sección de descargas (hay que registrarse).

Me dedico a experimentar con SL, aprendiendo y haciendo cosas nuevas completamente distintas a las que hago en RL, me gustaría sobre todo desarrollar mi creatividad y ganar algo de dinero extra. No soy un as construyendo y tengo poco tiempo para practicar, pero en ello estoy. Lo que sí tenía ganas era de hacer algo útil para todos y por eso pongo tanto interés en que esto avance.
GinotheMan Balut
Usuario
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/03/18 18:39 Buenas!!!

Soy GinotheMan Balut; llevo poco en SL pero me lo paso pipa pululando de una lado para otro y charlando con todo el mundo que veo (dando la brasa, amos).

Soy Officier del grupo Euskarians, grupo abierto a todo el mundo, y tenemos un proyecto para hacer un mercadillo para que varios grupos regionales expongan y vendan sus creaciones. Puede apuntarse todo el mundo.

Tengo unas ganas tremendas de aprender a construir, ya que hace años domine programas de creacion 3d y me gustaba (hoy en dia casi todo olvidado por falta de uso).

A ver si saco tiempo para empezar a aprender, que le RL es mu joia.

Pos nada, me dejo de chapas. Un saludo y nos vemos!
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates