Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
Irene Muni
Usuario
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/03/19 15:39 Buenas a tod@s.

Soy Irene Muni y me ha gustado registrarme en este foro. De mí no me voy a enrollar porque no tengo nada interesante que contar y porque lo que pueda haber ya anda dicho en mi web: http://www.irenemuni.serverspeople.net/foro/viewtopic.php?p=148#p148

Así que un beso pa tos y ya nos iremos viendo Fuerza al GNU!

Envio editado por: Irene Muni, el: 2007/05/25 18:15
AVENTURA Y VIAJES en SL: http://www.irenemuni.com
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
viktor hian
Usuario
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/03/19 17:08 Hola soy Viktor Hian

Llevo aqui desde diciembre de 06, pero practicamente mes y medio en activo de todos los dias.
Se puede decir que he puesto mi home en CreaSl, donde ayudo, enseño y aprendo con un colectivo de gente de lo mas variopinta, pero con un objetivo comun: ayudar a los demas.
No me especializo en algo en concreto, aunque toco todos los temas de construccion que puedo y me dejan. Me gusta aprender intentando resolver los problemas de otros.

Un saludo a todos/as
kliyer
Usuario
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/04/02 12:04 hola ayer me registre y me paso aqui a saludaros y presentarme.
como kliyer Daniels en secondlife algunos ya me abran visto.

queria deciros que el echo de encontrarme con manuales en español a sido una grata sorpresa, pues me a abierto todo un abanico de posibilidades nuevas con las que disfrutar del juego, que la verdad, sin ninguna nocion de cracion tal como entre, se me empesava a hacer aburrido
felicitaros por lo que aveis creado en crea sl y animaros para que sigais, si alguna ves nesesitan un espontaneo colaborador me tendreis.
un saludo.
Mariam Kidd
Usuario
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/05/23 10:05 Hola chic@s soy Mariam Kidd nacida el 13 febrero 07, pero parece un siglo ya jaja, ando siempre conectada de camp y a partir de las 21h españa activa. Megusta ayudar a los novatos, me los llevo de compras, les enseño como ganar dinero, sitios de camps, sitios de habla hispana, hasta les doy dinero para que empiecen, dicen que soy un angel de sl (y la mas sexi jajaja), pero solo me gusta ayudar, reconozco que los principios son duros e intento que no lo sean tanto. He empezado con la construccion, aprendo por mi cuenta y lo que me enseñan por ahi. Soy una buena buscadora, pideme lo que quieras que tengo de todo, mi armario es un baul de sorpresas, es que lo pillo todo. Pa que comprar si todo es gratis!!!. A veces ando sola en busca de sitios interesastes. Me gustaria formar parte del grupo y seguir ayudando. Llamarme para lo que necesiteis, siempre estoy ahi para un amigo. Besitos guapos
Yoel Rau
Usuario
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/05/25 16:43 Un saludo a tod@s!!!
Estoy en Sl desde primeros de Abril y en principio, mi intención tan solo era divertirme en este mudo virtual. Pero poco a poco me he ido enganchando a esto de crear cosas... El no saber Ingles, ha supuesto encontrarme algunas barreras, pero gracias a esta Web y su Grupo he empezado a ver la luz...

Un abrazo!!!
Dédalo Mayo
graphgraph
Ref:Presentaciones - 2007/07/22 21:03 Hola, soy Dédalo Mayo y llevo un mes en SecondLife.

Me interesa mucho el 3D, LSL scripting, Arquitectura...

Me gusta conocer gente e intercambiar ideas. Creo que SL está lleno de posibilidades, solo es cuestión de imaginación y creatividad.

En CreaSL, la gente monta cursos, manuales, ayuda, colabora, la verdad es que me gustaría que todo esto fuera "palante".

Un saludo para tod@s, espero que nos vayamos conociendo.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates