Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
desk asp
Usuario
graphgraph
Para novatos - 2007/03/22 22:05 hola a todos/as
me gustaria formar parte de un grupo de novatos que quieren aprender a construir, de esta forma dejo este post abierto para que se unan a mí y que como le comente a Pantano me gustaria a poder ser que se abrieran unos cursillos para principiantes...
en fin, aqui dejo dejo el guante....
felicidades a todos/as los oficiales y un saludo a Pantano q me atendio muy amablemente.

Enrique
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
pantano
graphgraph
Ref:Para novatos - 2007/03/23 01:31 Perfecto!
Lo muevo al foro de Formación

En cuanto haya un grupo de 4 o 5 personas buscamos un horario q nos vaya bien para hacer un para de sesiones prácticas.
taramis
Usuario
graphgraph
Ref:Para novatos - 2007/03/28 04:06 Hola, a mi me gustaria tambien aprender .

No se si habra una lista donde apuntarse, o vale con decirlo aqui.

Suelo estar por las noches hora española.

Mi nivel es 0 patatero ( empezando ).

Gracias.

Taramis Raymaker
atlante
graph
Ref:Para novatos - 2007/03/28 10:47 Podríais intentar entrar en contacto en SL y montar un grupo de aprendizaje. Es tan sencillo como juntarse y empezar a practicar, primero el manual básico, luego con el de la Ivory Tower.

En la reunión del viernes deberíamos plantearnos si los oficiales tienen que encargarse de ayudar a la creación de este tipo de grupos. O si establecemos unos horarios fijos en los que nos reunimos y ayudamos a la gente que llega y quiere empezar.
galimba
Usuario
graphgraph
Ref:Para novatos - 2007/03/31 00:25 Pues eso, que yo tambien soy novatillo en esto y lo mas que he conseguido es hacer alguna rueda...

Me apunto para si haceis algun cursillo de formacion o algo asi, me suelo conectar por la noche.

Gracias.
desk asp
Usuario
graphgraph
Ref:Para novatos - 2007/03/31 12:57 hola galimba
pues bienvenido, ahora se trata de conseguir q se apunten como 3 personas mas y ya tenemos un grupito para empezar.
De momento pasate por el box y como bien dice Atlante ve practicando con el manual basico y si tienes dudas por alli siempre hay un oficial para q te las aclare..asi hago yo cuando estoy por alli..
venga un saludo
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates