Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:Nuevo Logotipo - 2007/08/21 21:51 Jejeje, lo de los palos ya lo habia pensao, pero como soy de buena familia tengo que reprimirme

Venga, ahora si que son los definitivos. Con todas las propuestas y comentarios he hecho un mix y os presento dos logos. Al segundo le he dejado las crestas porque quedaba muy vacio y así tenemos uno de cada, y porque... qué narices!... porque los he hecho yo y me da la gana xD

Ah, y a los que estan conmigo en que el azul molaba... no os preocupeis, que gracias a la foto de Dedalo se me ha ocurrido una idea que creo que puede quedar muy bien. Pero weno, primero la pruebo y luego os cuento que tal, jejeje.

Por cierto, esa foto no será tuya, no? Si tuvieramos fotos en tonos parecidos que pudieramos usar... seria la bomba

Pues eso, a votar: A o B

Gracias!!

P.D. Que se me ha olvidado el link: http://www.flickr.com/photos/eikoivory/1196634948/

Envio editado por: Eiko Ivory, el: 2007/08/21 21:59
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Irene Muni
Usuario
graphgraph
Ref:Nuevo Logotipo - 2007/08/22 12:42 Eiko Ivory escribió:
y porque... qué narices!... porque los he hecho yo y me da la gana xDUna poderosa razón, absolutamente razonable, perfectamente apta para el diálogo, en fin, muy propia de las clases altas

Me gusta el segundo (el , el de la cresta (para ser pejiguera, pondría lo de GNUlab" donde está en el primero, pero weno).

Y en cualquiera de los dos, daría más tono naranja a la cara del prim que está bajo la C de "Crea", que no quede tan blancuzca (básicamente, que se vean las esquinas de esa cara al menos).

PD. Eiko, yo no elegiría el logo por votación. Que lo decida el que te pague los miles de L$ por los que te hayan contratado ppa' esto y yatá
AVENTURA Y VIAJES en SL: http://www.irenemuni.com
atlante
graph
Ref:Nuevo Logotipo - 2007/08/22 13:41 Estos dos me gustan mucho. El texto "gnulab" me gusta más bajo "SL". Lo bueno es que ya estamos encaminados y le falta poco poco.
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:Nuevo Logotipo - 2007/08/22 13:47 Jajaja, pues tenemos un problema... este encargo es de las pocas cosas que hago por amor al arte

¿Como voy a cobrar algo a la gente de Crea, cuando casi todo lo que se de construcción lo he aprendido aquí? Juer, si acaso tendría que pagar yo xD

Calla calla, no la lies...

Lo de los colores lo retocaré una vez puesto en el edificio, porque hay algunos que van sobre fondo negro y entonces destaca más cuanto más clarito. Y sí, tienes razón, así tal cual están un poco blanquecinos, hay que subirlos más de tono

Ah, por cierto, a mi ya me da igual cual escojais, con cresta, sin cresta, con cuadros o con círculos, porque he hecho pruebas in situ con los dos y tanto uno como otro me gusta como quedan

De todos modos sí podríamos dejarle la decisión final a Atlante, como cabeza de familia, jajaja
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:Nuevo Logotipo - 2007/08/22 14:53 Juas, no habia leido tu mensaje Atlante, pues eso, creo que ahora ya la decisión es tuya. Me dices cual de los dos prefieres, si quieres alguna otra modificación y listos, que hay que pintar xD
atlante
graph
Ref:Nuevo Logotipo - 2007/08/23 13:09 Ok. Yo creo que lo mejor es usar el B, pero mover GNULab bajo las letras "SL" y quitar la cresta para que no se vea demasiado cargado el gráfico.

Con eso ya tendríamos un logo bonito (¡gracias Eiko!) y podríamos empezar a hacer productos que poner en la futura tienda.

Envio editado por: atlante, el: 2007/08/23 13:10
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates