Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Tienda en Second Life - 2007/05/24 08:56 Hola! He estado leyendo documentos sobre el building en Second Life pero tengo unas cuantas dudillas.

Tengo el diseño de la tienda hecho en blender y he utilizado el Prim.Blender para exportar el objeto de Blender a un formato compatible en Second Life.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Cómo puedo importar lo que yo he creado a Second Life? ¿He de tener una parcela donde poder tener mi tienda? ¿Necesito ser un usuario premium para poder hacerlo?

Os agradecería mucho que me respondierais a esta serie de dudas.

Gracias
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
atlante
graph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 09:32 Todos los usuarios pueden importar texturas y crear objetos en sandbox y otros lugares públicos. En el sandbox de creasl por ejemplo podrías hacer pruebas. Para tener un espacio permantente tienes que comprar tierra o alquilar tierra o alquilar una tienda en un centro comercial.

Por cierto, no tengo noticia de ninguna forma de importar objetos hechos con blender, salvo las texturas para las sculpted prims.
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 09:50 Jejeje bueno quiza me he colado... yo pensaba que se podian importar objetos creados con blender a Second Life.

En cuanto a lo de comprar una parcela, no es problema ya he estado mirando precios y puedo asumir esos gastos.

Entonces, ¿Solo podría crear la tienda mediante el "Beta Grid" de Second Life e importar texturas mediante Blender?

Me gustaría saber más o menos como podría montar la tienda porque ando algo perdido y la información que he encontrado está un poco desperdigada.

Gracias
pantano
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 11:42 Hola, Mikeloide

Te aviso que nunca lo he hecho. Miré la doc para probarlo pero me dió tantas pegas el python en mi mac que acabé desechando la idea.

El paquete que te bajaste tiene dos partes: el prim builder ese que monta en blender una especie de réplica del editor de SL y el PRIM IMPORTER, que es un set de dos scripts LSL que sirven para hacer lo que quieres.

En el paquete hay una nota de como usar el importador. Ya te digo, ni idea de cómo porque no llegué ni a usar el Prim Builder...

Suerte
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 11:56 Hola! jejeje gracias por contestar.

No he tocado aun el "Prim.Blender", pero así como lo dices podría construirme la tienda mediante "Blender" y luego digamos poder importarla a Second Life sin ningun problema?

Por otro lado, si esto no fuera así, mediante el "Beta Grid" de Second Life podría construirme mi tienda?

Estoy bastante confundido con estos temas, lo único que deseo es saber como construirme la tienda.

Gracias por contestarme, a ver si me podeis seguir despejando las dudillas
atlante
graph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 12:27 Puedes crear directamente en Second Life, sólo tienes que encontrar un Sandbox, allí hay libertad para crear. Buscar "sandbox" con el botón de Search en Second Life y encontrarás un buen montón.

Si vas a la página de inicio de esta web hay una foto de nuestro Sandbox y si haces clic, Second Life te dará la opción de teleportarte allí.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates