Inicio arrow Foro
Albert Revolution
graphgraph
Aplicación de multimedia en los cursos - 2008/01/04 11:00 Todos sabemos que dar una clase requiere un esfuerzo y una disponibilidad de teimpo que no suele estar a la altura de las ganas de ayudar, por lo que sería muy práctico crear un estudio de grabación desmontable, para que los oficiales pudieran grabar sus clases y estas quedarían disponibles:

a) En un canal de TV a incorporar en esta página. (ocupa poco espacio y mínimo consumo de ancho de banda, como podéis comprobar en uno de mis blogs)

b) Pantallas multimedia en el sandbox

Para ello bastaría con que el oficial se dedicara a dar una clase, sin necesidad de asistentes, y dos personas manejaran un par de cámaras y usar machinima.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
atlante
graph
Ref:Aplicación de multimedia en los cursos - 2008/01/06 17:38 Hola.

Un clase audiovisual transmite mucho más al usuario, pero añade una complejidad a su confección que echa para atrás a la mayoría de la gente.

Lo primero que se tendría que conseguir por tanto es quitar ese miedo. Tengo entendido que el Adobe Premiere Express es fácil de utilizar y se puede obtener fácilmente de YouTube.

http://www.youtube.com/ytremixer_about

Se podría hacer un videotutorial sobre cómo hacer un videotutorial, jaja.

Envio editado por: atlante, el: 2008/01/06 17:39
Nisei Oh
Usuario
graphgraph
Ref:Aplicación de multimedia en los cursos - 2008/03/03 12:06 Buenos Dias!

Deciros que me encanta la creación de video de SL y tengo alguna esperiencia ya con Adobe Premier. Además mi equipo es bastante bueno también y grabo videos en widnlight a pantalla completa sin ningún problema con Fraps!
Me gustaría aportar mi ayuda a Crea Sl porque veo que hacéis un trabajo excelente el cual tenemos que apoyar todos.
Así que si necesitáis a alguien en algún momento para realizar algún video de alguna clase, yo me presto a realizarlo y a subirlo (mare mía.. espero no arrepentirme )

Lo bueno sería una clase con voice y así nada más que hay que editar el video un poco (partes claves de la clase) y subirlo a youtube.

Para poneros en contacto conmigo pues eso Nisei Oh, suelo estar bastante en SL porque tengo negocios, no os será dificil poneros en contacto.

Nos vemos!
Gracias!
Nisei Oh
Usuario
graphgraph
Ref:Aplicación de multimedia en los cursos - 2008/03/03 12:07 Buenos Dias!

Deciros que me encanta la creación de video de SL y tengo alguna esperiencia ya con Adobe Premier. Además mi equipo es bastante bueno también y grabo videos en widnlight a pantalla completa sin ningún problema con Fraps!
Me gustaría aportar mi ayuda a Crea Sl porque veo que hacéis un trabajo excelente el cual tenemos que apoyar todos.
Así que si necesitáis a alguien en algún momento para realizar algún video de alguna clase, yo me presto a realizarlo y a subirlo (mare mía.. espero no arrepentirme )

Lo bueno sería una clase con voice y así nada más que hay que editar el video un poco (partes claves de la clase) y subirlo a youtube.

Para poneros en contacto conmigo pues eso Nisei Oh, suelo estar bastante en SL porque tengo negocios, no os será dificil poneros en contacto.

Nos vemos!
Gracias!
RocketTheme Joomla Templates