Inicio arrow Foro
atlante
graph
Gestión de espacios del sandbox de CreaSL - 2007/03/23 20:20 ¿Cómo fue la clase, hubo problemas de algún tipo? He pensado en crear un segundo sandbox "para casos especiales" sobre el club de jazz.

Sería menos conocido y más tranquilo. Los oficiales podrían llevarse a la gente allí en el caso de que se llenara el de CreaSL. La verdad es que me parece buena idea y seguramente la haré, pues cuando calculé los prims que necesitaba para CreaSL la verdad es que no conté con toda la basura escondida que queda luego (objetos invisibles y otros más problemáticos) y me estoy dando cuenta de que llegará un momento en que el sandbox podría quedarse corto.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
pantano
graphgraph
Ref:Gestión de espacios del sandbox de CreaSL - 2007/03/23 20:21 Es una gran idea, Atlante. La sesión de ayer, en la que gentilmente ejerció de Maestro de Ceremonias Funko, hubiera sido imposible por temas de espacio en el sandbox de CreaSL.

Otra complicación importante de hacer cosas organizadas en el sandbox de CreaSL es el tema de las interrupciones.
Crear un aula cerrada es una posibilidad que hemos utilizado estos dias, aunque no me gusta demasiado la forma en la que lo hemos hecho estos dias (a la brava ).
Un aula cerrada que estuviera claramente señalizado como tal, con información y un sistema de reserva establecido, para ser usado por cualquier grupo de usuarios que lo solicitara tal vez entraría más dentro de la filosofía que yo percibo que quiere tener CreaSL.

La posibilidad de disponer de un segundo sandbox más "privado" también sería fantástica, y no incompatible con la idea anterior.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
RocketTheme Joomla Templates