Inicio arrow Foro
pantano
graphgraph
Prácticas sobre el tutorial de la Ivory Tower - 2007/03/18 17:32 Estos últimos días he estado visitando la Ivory Tower y mirando sus tutoriales. Como tengo memoria de pez y allí no es muy práctico ponerse a construir, he estado pensando ir siguiendolos paso por paso en la sede de CreaSL.

Si somos unos pocos, será más fácil ir "desentrañándolos" y, podríamos aprovechar también para ir traduciendo algunas notas al castellano de paso (a partir de las que aún no haya traducido Azul Wilder.

De momento somos dos los que vamos a ir empezando, Torimbia Prieto y yo. El horario que nos va mejor es por las tardes: hora SL 11am, hora española 19.

Si alguien más se anima, es bienvenido.

Saludos
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
atlante
graph
Ref:Prácticas sobre el tutorial de la Ivory Tower - 2007/03/18 18:31 Esta noche espero poner los primeros 12 temas de la Ivory ya traducidos y con suerte también los 11 del segundo módulo, así que se pueden seguir los primeros puntos ya en castellano.

Lo de hacer grupos para practicar juntos es buena idea, a mí me encanta.
Ana Welles
Usuario
graphgraph
Ref:Prácticas sobre el tutorial de la Ivory Tower - 2007/03/21 00:02 hola, espero salga mi mensaje, por que antes de tomar clases de construccion debo tomar clases de como usar un foro, jajaja, pero me apunto a las clases, nos vemos pronto saludos
pantano
graphgraph
Ref:Prácticas sobre el tutorial de la Ivory Tower - 2007/03/21 00:14 Ves como era fácil, Ana?

Creo un hilo para la sesión de prácticas de mañana
RocketTheme Joomla Templates