Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
friskycreep
Usuario
graphgraph
Ayuda pa registrarme en SecondLife - 2007/05/23 00:43 ok

no puedo registrarme, me dice que tengo que pagar con tarjeta o algo asi, antes me decia que no podía porque existia algun error

AYUDA!!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
atlante
graph
Ref:Ayuda pa registrarme en SecondLife - 2007/05/23 01:04 El registro del Second Life Teen exige indicar la tarjeta de crédito. Pero el de Second Life no, ¿qué edad tienes y a cuál estás intentando registrarte?
friskycreep
Usuario
graphgraph
Ref:Ayuda pa registrarme en SecondLife - 2007/05/23 19:47 aL de Second Life y tengo 22
atlante
graph
Ref:Ayuda pa registrarme en SecondLife - 2007/05/23 19:58 Entonces debería aparecerte en pantalla un botón que pone "skip" para saltar al siguiente paso sin introducir datos bancarios.

Si quieres un tutorial para registrarte en Second Life y pasar las primeras islas, puedes mirar en http://www.miotravida.com.ar en la sección de downloads (descargas).

Espero que esta vez vaya bien
friskycreep
Usuario
graphgraph
Ref:Ayuda pa registrarme en SecondLife - 2007/05/23 20:10 gracias atlante por tu respuesta

voy a intentarlo de nuevo
friskycreep
Usuario
graphgraph
Ref:Ayuda pa registrarme en SecondLife - 2007/05/23 23:22 sirantonie Biedermann, You are unable to create an account at this time.

Linden Lab reserves the right to limit the number of Second Life accounts an individual may have. If you feel you've reached this message in error, please visit our support page

me aparece ése mensaje

que hago
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates