Inicio arrow Foro
Eiko Ivory
graphgraph
Tutorial : transparencias y semitransparencias - 2007/04/12 12:38 Wenas!

Llevo toda la mañana intentando convertir un documento de freehand a doc para poder poner el tutorial aquí pero no hay manera, tendría que hacerlo de nuevo porque las imagenes se me descolocan todas (torpe que es una para según que cosas).

Como varias personas me han preguntado sobre el tema de las transparencias, lo cuelgo en PDF y os pongo el enlace para que se lo puedan ir descargando, hasta que saque un rato para montarlo directamente en word.

http://www.eikocarol.net/alphas.pdf

Si teneis cualquier problema, no dudeis en preguntarme.

Saludos!!

Eiko Ivory
(de los Ivory de toda la vida, jajaja)

Envio editado por: Eiko Ivory, el: 2007/04/12 12:48
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
pantano
graphgraph
Ref:Tutorial : transparencias y semitransparencias - 2007/04/12 12:51 Veo que manejas las conversiones de archivos de la misma manera que los automóviles en SL....

A partir de ese pdf ya confecciono yo la guía para ponerla en la sección de tutoriales (y de paso me lo miro, que manejo el photoshop como tu conduces...). Buen trabajo, Eiko!

Besitos!
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:Tutorial : transparencias y semitransparencias - 2007/04/12 15:12 Ais que graciooosoooo!! tu preparate, que como consiga un tanque en SL vas a ver lo que es un atropello en condiciones! xD

No se si desde el pdf puedes convertirlo automaticamente o tienes que picar el texto, si es así avísame que el texto sí puedo pasartelo como txt, sin imágenes ni nada.

Y otra cosa que se me olvidaba, las plantillas que yo uso las podeis descargar de aquí:

http://www.robinwood.com/Catalog/Technical/SL-Tuts/SLPages/AVUVTemplates.html

Están más detalladas que las oficiales y te permiten controlar mejor lo que estás dibujando, aunque precisamente por eso tb son un poco más liosas
RocketTheme Joomla Templates