Inicio arrow Foro
JMFerrerM
Usuario
graphgraph
Tutorial de Prim.Blender - 2008/05/06 13:41 Esta es la primera vez que escribo aquí y es para aportar un granito de arena.

Se trata de un tutorial que he hecho y que podéis encontrar en:
http://elmanytas.is-a-geek.net/?q=node/50

Espero que os sea de utilidad. Según vaya haciendo más cosas las iré colgando.

Saludos
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
atlante
graph
Ref:Tutorial de Prim.Blender - 2008/05/06 21:26 Hola Ferrer. Muchas gracias por compartir tu sabiduría creativa, jaja.

Pondré una entrada en la página principal en cuanto pueda. Si quieres puedo poner el tutorial en la zona de tutoriales.

Saludos.
JMFerrerM
Usuario
graphgraph
Ref:Tutorial de Prim.Blender - 2008/05/08 16:38 Creo que si puede resultar útil.

A mi me ha preguntado alguna persona por ese proceso y por eso he hecho el tutorial.
Pero más que nada el tema me interesa porque hay más grids a parte del de Second Life y no tengo ningún interés en construir algo en SL para luego tener que repetir el trabajo en otros grids.

He visto que el script que importa los objetos en SL tiene algunas carencias pero a lo mejor me animo y las arreglo.
atlante
graph
Ref:Tutorial de Prim.Blender - 2008/05/13 21:48 Te he enlazado el tutorial en el pequeño artículo en el que hablamos de sculpts y recopilo las herramientas que vamos descubriendo.

http://www.creasl.org/esculpibles.html

Si quieres podemos poner el artículo en el menú de recursos, siempre indicando tu autoría.

Saludos!
JMFerrerM
Usuario
graphgraph
Ref:Tutorial de Prim.Blender - 2008/05/31 12:31 Por mi encantado. Todo lo que yo hago y uso es siempre GPL.

Si quieres, cuando coincidamos en SL te paso el objeto ya construido.

También puedo abrir otro blog solo sobre SL y me lo podrías añadir a los BLOGS SL.
atlante
graph
Ref:Tutorial de Prim.Blender - 2008/05/31 12:45 En la zona de blogs salen los post más recientes de los blogueros, no serviría para tener ahí un tutorial.

Pero si te haces un blog con gusto lo añadimos.
RocketTheme Joomla Templates