Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
India Cortes
Usuario
graphgraph
crear ropa - 2007/03/24 14:12 Bueno no sé si es válido pero me gustaría también a mi algo para principiantes que estén interesados en aprender a diseñar ropa. Si arman algo me avisan ¡yo me prendo!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:crear ropa - 2007/03/28 10:38 Hola India!

Yo en esto de la ropa sí que podría echarte una mano, aunque como tu dices, tampoco tengo claro si este tema entra dentro de las competencias de CreaSL (CreaSL se refiere solo a constructores, creadores en general...?)

Se que en Secondlifespain organizaron una clase de creación de ropa, pero no he tenido noticias de que vaya a haber una continuidad.

Creo que lo mejor es esperar a la reunión del viernes y sacar este tema. A mi no me importaria dar clases si al final se decide que se puede hacer. Y si no, nos juntamos por libre unos cuantos que querais aprender, y montamos una clase improvisada.

Un saludo!

Eiko.

P.D. Tanto en www.secondlifespain.com como en www.mundosecondlife.com tienes fantasticos tutoriales que te pueden ayudar a empezar y para cualquier problema, mientras decidimos que hacer, no dudes en mandarme un MI.
atlante
graph
Ref:crear ropa - 2007/03/28 11:39 A mí me gusta especialmente la idea de montar manuales que luego sirvan para formar grupos que puedan practicar con ellos.

Si quieres dar un curso, puedes crear un tema en "Puedo ofrecer formación" y lo anunciamos también en sl.

El tutorial de diseño que hizo Albert en SLSpain podríamos tratar de usarlo como base, ¿cómo lo ves?
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:crear ropa - 2007/03/28 13:42 El tutorial de Albert es el que usé yo para empezar y me vino genial. Podríamos hablar con el y completarlo con truquitos y cosas que he ido aprendiendo sobre la marcha, e incluso hacer algo más avanzado.

La verdad es que me parece más buena idea el recopilar buen material que organizar una clase, porque tal como tu dices, teniendo manuales se pueden organizar facilmente grupos que practiquen con ellos.

Y otra cosa (que no se si viene bien aqui, pero ya que estamos...) sobre el tema de las traducciones del blog de Natalia, ya quedó claro que no puede hacerse, peeero... si yo, que he usado su tutorial para aprender a hacer una falda, ahora escribo un manual en español con mi propia experiencia... eso es legal? jijiji
pantano
graphgraph
Ref:crear ropa - 2007/03/28 14:10 A mí también me parece más acertado que la idea principal de CreaSL sea trabajar en la confección de manuales de autoaprendizaje. Así creo que optimizaremos el, generalmente poco -o menos del que desearíamos- , tiempo que podemos dedicar a este proyecto.

Eso no quita que al que le apetezca pueda organizar sesiones, talleres, prácticas (o como quiera llamarlas ) de cualquier tema relacionado con la creación en SL u organizar grupos para practicar juntos.

Sería interesante también poder documentar estas sesiones cuando se realicen para que los demás puedan aprovecharlas. A veces puede ser una simple transcripción de la sesión colgada en el foro y otras creando un manual más detallado, con documentación gráfica incluida. Yo estoy realizando un par de ellos a partir de las enseñanzas que Funko Gondwana nos ha impartido gentilmente estos últimos días (espero que esté pronto disponible -en cuanto RL me lo permita- para poderlo compartir con todo el mundo).

En cuanto a lo que dice Eiko sobre las faldas... El LoopRezz es un script de libre uso. Un tutorial de como utilizarlo para hacer una falda, siempre y cuando no incluya imágenes, materiales ni una "fotocopia" descarada de los textos de Natalia, no creo que vulnere ningún tipo de copyright...
India Cortes
Usuario
graphgraph
Ref:crear ropa - 2007/04/05 01:37 Bueno Eiko he tratado de contactare en estos dias "movedizos" de la SL, pero no ha sido posible.Yo estoy bajando el GImP pero tengo problemas con la instalacion de la librería ( )que ya veré cómo soluciono. Está buena la idea de tener con quien consultar las dudas y de trabajar manuales cada uno y luego juntarnos para ver qué dudas salen....
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates