Inicio arrow Foro
atlante
graph
Reunion 12/8/2007 - 2007/08/13 17:27 El tema principal fue de nuevo las posibles mejoras que podíamos realizar en creasl. Surgieron varias propuestas:

- Estudiar grupos de ayuda de otras nacionalidades y aprender de sus experiencias. Básicamente, mantener un contacto más estrecho con otros grupos.

- Crear departamentos para enseñanza, cada uno de los cuales esté a cargo de una o más personas y se encarguen de organizar cursos, tanto profesores como alumnos.

- Respecto a la idea de los videotutoriales, se va a intentar pedir transcripciones de tutoriales ya existentes en otros idiomas y permiso para que permitan su traducción y publicación. Es una opción más sencilla que crear tutoriales nuevos.

- Tablón de anuncios para la web, en el que dejar pequeñas notas.

- Montar el hilo de máquinas de leonardo en el foro, hilo que ya ha sido creado: http://www.creasl.org/foro/showcat-30.html y el siguiente paso es encontrar algunos diseños por los que comenzar y formar un grupo de gente a la que le entusiasme la idea. Ya estamos Dedalo, Pantano, Mariam y Atlante.

- Fritxitin nos propuso visitar el sandbox “Dreams tutorials and sandbox” que tiene al parecer recursos de aprendizaje muy buenos.

- Se comentó de activar el módulo de enlaces en la web para que los lectores pudieran añadir enlaces a recursos como tutoriales, texturas, scripts, etc.

- Poner una tienda en creasl y slexchange con productos propios con los que financiar más espacio para el sandbox.

- Comenzar a desarrollar temarios de construcción, scripting y Texturas que sirvan como base para dar clases.

- Finalmente, se habló sobre qué desarrollar en el terreno que SecondMind cederá a CreaSL. Podría ser un buen lugar para exponer las máquinas de Leonardo. Hasta que estén listas, se creará una oficina con nuestros enlaces habituales y un sandbox.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Checho
graphgraph
Ref:Reunion 12/8/2007 - 2007/09/05 14:44 atlante escribió:

- Respecto a la idea de los videotutoriales, se va a intentar pedir transcripciones de tutoriales ya existentes en otros idiomas y permiso para que permitan su traducción y publicación. Es una opción más sencilla que crear tutoriales nuevos.

Finalmente se pudo hacer la grabación devoz del tuto que traduje? Si nadie se anima lo que puedo hacer es pegarle la traducción en forma de subtítulos y lo subo subtitulado Blip para que pueda ser reproducido dentro de SL...
Checho Masukami
Diseñador de avatares y scripter
Visita TeGusteONo, una web de humor desopilante (http:www.tgon.com.ar)
atlante
graph
Ref:Reunion 12/8/2007 - 2007/09/05 14:59 Amaral Alcott debería poner la voz y Lexgrey hacer el montaje final. Pero no me han dicho nada todavía.

Candychic Alonso iba a intentar traducir el tutorial de Glimp para camisetas.

Mariu Atilla puede traducir algo cuando termine un trabajo que tiene.

En la reunión del domingo pasado, Eiko planteó la posibilidad de montar nosotros un videotutorial, ella está dispuesta y yo también. Pensábamos probar con Fraps. Tu cómo lo ves.
Eiko Ivory
graphgraph
Ref:Reunion 12/8/2007 - 2007/09/06 08:43 Jejeje, pues ahora mismo lo veo chungo

Mañana nos vamos de camping y volvemos la semana que viene pero hasta finales de semana no creo que pueda volver a entrar regularmente. ¿Te parece si lo hablamos entonces?

Fraps no lo he usado nunca, pero weno, algo de edición de video sí que he hecho, así que si nos ponemos entre los dos seguro que sacamos algo. Y si algún profesional de la camara (que sí, que se que hay unos cuantos y que ultimamente se están reproduciendo como los champiñones) nos echa una mano o nos da unas clases básicas... mejor que mejor. Podríamos hacer un videotutorial sobre como grabar videotutoriales xD

Nada, mejor lo hablamos a mi vuelta que ahora con la emoción ya estoy desvariando.

Portaros bien!!!
atlante
graph
Ref:Reunion 12/8/2007 - 2007/09/07 19:19 Ok, te esperamos y ¡pásalo muy bien!
RocketTheme Joomla Templates