Inicio arrow Foro
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
atlante
graph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/24 16:09 No. Lo que dice Albert es que si diseñas el objeto usando Blender o 3dmax puedes ponerle primero las texturas ahí y cuando estés convencido del resultado, subir la textura que te gusta a Second Life. Para subir texturas hay que pagar una pequeña cantidad, así que si las pruebas en blender ese dinero que te ahorras.

Saludos.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/25 11:22 Jejejeje ahora si me va quedando claro gracias a todos. Si no os importa me gustaría preguntaros sobre los territorios...

¿Cuanto cuesta subir las texturas creadas por ti a Second Life? ¿Cuantas texturas puedo subir? ¿Todas las que quiera?

Si yo compro una región de 512 m2, y luego quiero ampliarla a 1024 m2, todos los objetos que tenía en parcela de 512 m2 se quedarían intactos, es decir, no se borrarian?

Muchas gracias a todos por la información, os estoy muy agradecido porque ya me estaba empezando a volver un poco loco XD

Envio editado por: Mikeloide, el: 2007/05/25 13:28
Albert Revolution
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/25 15:26 Respondiendo por partes, Mikeloide:
* ¿Cuanto cuesta subir las texturas creadas por ti a Second Life?.
Cuesta lo mismo que subir un archivo de otro tipo: 10$L.

* ¿Cuantas texturas puedo subir? ¿Todas las que quiera?

SI, puedes subir las que quieras

* Si yo compro una región de 512 m2, y luego quiero ampliarla a 1024 m2, todos los objetos que tenía en parcela de 512 m2 se quedarían intactos, es decir, no se borrarian?

En efecto, los objetos se quedan intactos. Es mas, no necesitas el que la nueva parcela este pegada a la anterior. Basta con que la pongas a tu nombre o al del grupo, y podras usar la suma de las prims que corresponden a las dosparcelas en aquélla que te interese.

Bienvenido y que te diviertas.
Checho
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/26 03:11 Albert Revolution escribió:

* Si yo compro una región de 512 m2, y luego quiero ampliarla a 1024 m2, todos los objetos que tenía en parcela de 512 m2 se quedarían intactos, es decir, no se borrarian?

En efecto, los objetos se quedan intactos. Es mas, no necesitas el que la nueva parcela este pegada a la anterior. Basta con que la pongas a tu nombre o al del grupo, y podras usar la suma de las prims que corresponden a las dosparcelas en aquélla que te interese.

Recuerda que eso solo vale si ambas parcelas están en el mismo SIM. En caso contrario cada parcela tendrá su propio límite de 117 prims.
Checho Masukami
Diseñador de avatares y scripter
Visita TeGusteONo, una web de humor desopilante (http:www.tgon.com.ar)
Mikeloide
Usuario
graphgraph
Ref:Tienda en Second Life - 2007/05/28 08:21 Muchas gracias señores os estoy muy agradecidos puesto que me habeis despejado todas las dudas que tenía a la hora de construir algo .
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
RocketTheme Joomla Templates