Inicio arrow Foro
pantano
graphgraph
Ref:crear ropa - 2007/03/28 14:10 A mí también me parece más acertado que la idea principal de CreaSL sea trabajar en la confección de manuales de autoaprendizaje. Así creo que optimizaremos el, generalmente poco -o menos del que desearíamos- , tiempo que podemos dedicar a este proyecto.

Eso no quita que al que le apetezca pueda organizar sesiones, talleres, prácticas (o como quiera llamarlas ) de cualquier tema relacionado con la creación en SL u organizar grupos para practicar juntos.

Sería interesante también poder documentar estas sesiones cuando se realicen para que los demás puedan aprovecharlas. A veces puede ser una simple transcripción de la sesión colgada en el foro y otras creando un manual más detallado, con documentación gráfica incluida. Yo estoy realizando un par de ellos a partir de las enseñanzas que Funko Gondwana nos ha impartido gentilmente estos últimos días (espero que esté pronto disponible -en cuanto RL me lo permita- para poderlo compartir con todo el mundo).

En cuanto a lo que dice Eiko sobre las faldas... El LoopRezz es un script de libre uso. Un tutorial de como utilizarlo para hacer una falda, siempre y cuando no incluya imágenes, materiales ni una "fotocopia" descarada de los textos de Natalia, no creo que vulnere ningún tipo de copyright...
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.

Temas Autor Fecha
  thread link
crear ropa
India Cortes 2007/03/24 14:12
  thread link
thread linkthread link Ref:crear ropa
Eiko Ivory 2007/03/28 10:38
  thread link
thread linkthread linkthread link Ref:crear ropa
atlante 2007/03/28 11:39
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Ref:crear ropa
Eiko Ivory 2007/03/28 13:42
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Ref:crear ropa
Pantano Boa 2007/03/28 14:10
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Ref:crear ropa
India Cortes 2007/04/05 01:37
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Ref:crear ropa
Eiko Ivory 2007/04/05 11:31
RocketTheme Joomla Templates